domingo, 12 de septiembre de 2010

BUSQUEDA DE ESTRESORES

La dificultad en buscar estresores esta en relacionar los problemas externos que cada uno vivimos en nuestras realidades que nos toca vivir.
Al relacionar los problemas con los sentimientos y pensamientos con ansiedad se produce una normalización de la ansiedad en relación a las situaciones que nos toca vivir.

El estresor es cualquier situacion donde se produce ansiedad sin importar si la situacion es un problema y sin importar los sentimientos y pensamientos que se asocian.

El test de auto-evaluacion es una herramienta para que se puedan estructurar los estresores que cada uno en su vida cotidiana le toca vivir para poder valorar la ansiedad que estamos soportando, seguir su evolución hacia más, menos estresores en relación a tratamientos que se realizan, evolución de la ansiedad sin realizar tratamientos.

Animo a entrar en la web www.ansiedad.com y realizar el test para un mejor seguimiento de tu ansiedad.

16 comentarios:

Crisis de ansiedad dijo...

Lo malo es que en la sociedad en la que vivimos todo son factores estresores!!

Ricardo Gines Bielsa dijo...

dr. Gines. La ansiedad es el estres de tu mente, heridas de tus pensamientos, sentimientos dentro de una sociedad con situaciones agradables, desagradables, exito, fracaso. Si controlas el estrés de tu mente eliminando el sufrimiento que es la orientacion para saber que una situcion, un comportamiento tu mente se esta estresando entiendes mejor la ansiedad. Precisas el ansiolitico en cantidad suficiente para no sufrir estando despierto sin somnolencia con tus pensamientos y sentimientos para cada vez vivir tus realidades en la sociedad con una mente mas tranquila, menos estresada.

Saludos.

Anónimo dijo...

I absolutely love your website.. Excellent colors & theme.
Did you develop this site yourself? Please
reply back as I'm looking to create my own blog and want to learn where you got this from or what the theme is named. Many thanks!
Also visit my homepage - GFI Norte

Anónimo dijo...

Yo tengo a mi padre enfermo se quiere morir solo

Anónimo dijo...

ӏn the Rеiκi I clаsѕ, helԁ on
March 31st, уοu will bе uѕing it, body rub is a technique thаt
works the muѕcles ωith deер,
relaхed breathing. It іѕ an еxcellent waу to generatе
adԁіtional іncome. Ву contіnuing youг соuгtѕhip, making the monthly
turnοѵеr аnything between $1500 аnd
$3000. You аre then led tο adjοinіng
roοm ωhеre we wеre lеft еnjoy glasѕ οf ωine with cheese and crackers afterωагd which wаs all inсludеd in οuг
particular pаckаgе.

Feel free to surf to my blоg - tantric massage

sem dijo...

No sufro ansiedad, he llegado a este blog por casualidad y me ha gustado mucho. Creo que ayuda a la gente. Enhorabuena. Un saludo,

Simona dijo...

por casualidad llegué a esta pagina en la cual especifica excelentemente bien sobre los consejos de depresion y ansiedad, me parece magnifico el consejo que ustedes dan, sin lugar a dudas por experiencia propia, seguro que no es necesario las pastillas, todo se puede resolver con practicas constante de respiraciones, y ejercicios matinales, y el resultado seria: mantenerse todo el dia
bien, con animo de dialogar, realizar las actividades en casa, y mas que todo bien relajado y si preocupaciones, pero el exito esta en no dejar de hacer los ejercicios y respiraciones,
se los recomiendo en vista que yo presento ansiedad, y estoy superando poco a poco este problema

Ricardo Gines Bielsa dijo...

En relacion otros métodos, otras tecnicas para controla la ansiedad, el sufrimiento, el estres de la mente soy partidario de tener una mente abierta y cada uno debe ir experimentando y coprobando que su ansiedad se controla y desaparece, da igual que sea con un método, con otro, con varios.

Yo propongo uno que se realiza con medicacion ansiolítica en cantidad suficiente dia a día para pensar y sentir sin sufrimiento, sin ansiedad y sin somnolencia.

Anónimo dijo...

Muy bien que este abierto para hacer preguntas al Dr. , un 10.

Anónimo dijo...

Tengo ataques de panico alguien sabe que terapia es la mejor.

Ricardo Gines Bielsa dijo...

ataques de panico es sufrir una ansiedad muy elevada que supera el control del comportamiento, limitante y se asocian fobias- En mi opinion las terapias ayudan y aconsejo informarse de las muchas terapias que hay en el mercado y ver cual de ellas puede ir bien. Hay que tener una mente abierta, probar diferentes terapias y combinar medicacion ansiolitica benzodiacepinas en momentos puntuales cuando la ansiedad se manifiesta como complementos de las terapias. Pensar que es mejor sumar que restar y poder controlar la ansiedad y sus consecuencias físicas de comportamiento.

Saludos

Anónimo dijo...

aqui les dejo un link de como pueden superar la ansiedad:
www-vivir-sin-ansiedad.blogspot.com


Anónimo dijo...

aqui les dejo un link sobre como pueden superar la ansiedad:
www-vivir-sin-ansiedad.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estoy desesperada....ya son cuatro años con la depresion. .cuando mas mal estoy es al despertarme...me levanto y no puedo hacer nada mas que sentarme....si me empiezo a mover me empieza a entrar ormigueo por las piernas y brazos..dolor de pecho ..sudar...calor por dentro y adormecerme el lado izquierdo lo paso muy mal....estoy en tratamiento pero no se me quita....estoy desesperada....

Ricardo Gines Bielsa dijo...

Tu desesperación viene del sufrimiento con que vives tu vida desde hace muchos años. Por acumulación de muchos años el sufrimiendo que es la ansiedad que produces diariamente se va acumulando hasta que llega un momento en que tu cuerpo físico no puede más y empieza a manifestar sintomas físicos y enfermedades y tu mente no puede más y empieza a manifestar comportamientos con control y sin control como la depresión.
Tu ansiedad no viene de 4 años de depresión. Viene de toda una vida de sufrimiento, importancias y necesidades que te han llevado a la situación actual. No ves salida en tu situacion actual porque enfocas tu atención en la depresión. Observa que te ha llevado a la situación actual. EL SUFRIMIENTO. Como puedes salir sin esperanza. La salida esta en la misma entrada. Si tu situación te lleva el sufrimiento. Para salir de esta situación hay que dejar de sufrir.
Habla con el médico que te este asistiendo y solicita ansioliticos benzodiacepina, rivotril, trankimazin, orfidal y ves tomando en cantidad suficiente mañana, tarde, noche fijo y de urgencias subiendo cada semana 1/2 en cada toma hasta que llegues al punto de somnolencia sin dormirse y sin sentir ANSIEDAD/SUFRIMIENTO/IMPORTANCIAS.

Saludos

Ricardo Gines Bielsa dijo...

Puedes seguirme en www.contratuansiedad.wordpress.com, saludos

Publicar un comentario