sábado, 21 de marzo de 2009

INTRODUCCION

- Este método es una guía para usted, es un camino que tiene que recorrer, aprendiendo poco a poco, sin prisas, a controlar la ansiedad elevada producida ante determinadas situaciones de su realidad.
- No piense que puede ir mas deprisa de lo que realmente puede ir, necesita ir cogiendo experiencia en la aplicación del método. No cometa el error de pensar que es fácil controlar la ansiedad; la experiencia le confirmará que no es así. Siga el método y vaya experimentado, cometiendo errores y volviendo a empezar cuantas veces haga falta, sin que usted sé de cuenta la ansiedad se irá corrigiendo sin ningún esfuerzo.
- No espere entender la ansiedad elevada hasta que no la haya corregido o curada. Siga el método y con la experiencia que vaya adquiriendo paso a paso ira teniendo un mayor conocimiento del mundo de la ansiedad. Se dará cuenta de la ansiedad de su entorno conociendo su propia ansiedad.
- Si tienen dudas en el tratamiento, en seguir el método, si se desorienta, desaniman, etc., etc. Tienen la posibilidad de ponerse en contacto conmigo vía correo electrónico mediante un código que les identifica como pacientes y donde podré orientarles en ese camino que tienen que recorrer.
- Tengan siempre delante el esquema de la ansiedad donde deben encontrar todas las preguntas y respuestas que vayan surgiendo al seguir el método. Debe ser su guía. Su realidad, sus problemas, sus dificultades deben incluirlas en este esquema para no desorientarse, perderse en el tratamiento y curación de la ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario